Cuadrangular eliminatorio de la UNCAF

Selección Sub-23 debuta hoy

Todos los partidos del onceno nacional se llevarán a cabo a las 8:00 p.m. en el estadio Maracaná.
Los panameños intentarán obtener el boleto al torneo Preolímpico, a jugarse en el mes de octubre en Estados Unidos. Los panameños intentarán obtener el boleto al torneo Preolímpico, a jugarse en el mes de octubre en Estados Unidos.
Los panameños intentarán obtener el boleto al torneo Preolímpico, a jugarse en el mes de octubre en Estados Unidos.

La selección de Panamá debuta hoy, martes, ante Costa Rica en el cuadrangular eliminatorio al Preolímpico de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf).

El partido, que se iniciará a las 8:00 p.m., tendrá como sede el estadio Maracaná, de El Chorrillo.

Según informes de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), en este cuadrangular estarán presentes las selecciones preolímpicas de Panamá, Costa Rica, El Salvador y Nicaragua.

El onceno panameño, dirigido por el técnico argentino Leonardo Pipino, tendrá su segundo compromiso el jueves 13 de agosto ante Nicaragua, mientras que el sábado 15 de agosto choca ante la representación de El Salvador.

Todos los juegos del equipo istmeño, de acuerdo al calendario oficial, se desarrollarán a las 8:00 p.m.

Los dirigidos por el técnico argentino intentarán obtener el boleto al torneo Preolímpico, a jugarse en el mes de octubre en Estados Unidos.

El primer lugar del torneo avanza directo al Preolímpico, mientras que el segundo va a un repechaje ante el segundo del otro grupo eliminatorio de la Uncaf, con sede en Guatemala, donde están además Honduras y Belice.

Los seleccionados por Pipino son Orlando Mosquera, Eliéser Powell White, Roberto Chen, Michael Murillo, Francisco Narbón, Fidel Escobar Mendieta, Edgar Bárcenas Herrera, Pedro Jeanine, Jorman Aguilar, José Muñoz Riquelme, Jesús González, Román Jesús Araya, Chin Hormechea, Justin Simons, Darío Wright, Josiel Núñez y Joseph Cox.

En el camino a los próximos Juegos Olímpicos el seleccionado panameño derrotó en dos juegos de preparación a Honduras.

Panamá llega bien preparado para este torneo, al igual que sus rivales de esta noche, Costa Rica.

Según el técnico de Costa Rica, Luis Fernando Fallas, el equipo ha realizado un entrenamiento completo y partidos de fogueo para llegar a punto a este Preolímpico.

Kevin Galván es baja

Kevin Galván, jugador del Sporting San Miguelito, fue dado de baja del onceno preolímpico debido a una rotura miofibrilar del aductor mayor de su pierna derecha. Ese fue el diagnóstico que arrojó el ultrasonido hecho por el doctor Erick Villarreal al jugador, quien el pasado domingo presentó algunas molestias.

El técnico Leonardo Pipino llamó a Daniel Ortiz, del Árabe Unido, para reemplazar a Galván.

Los boletos para asistir a los partidos pueden adquirirse en las farmacias Metro y los centros ePago a través de TicketPlus a un costo de cinco dólares, más costos por manejo.

Para este torneo será habilitada la gradería Este.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código