BÉISBOL NACIONAL

Selección Sub 15 de Panamá queda definida

Los peloteros vuelven a los entrenamientos mañana, martes, en el estadio Remón Cantera de Aguadulce.
Los peloteros regresan mañana a los entrenamientos en Aguadulce. ESPECIAL PARA LA PRENSA/ H.Concepción G. Los peloteros regresan mañana a los entrenamientos en Aguadulce. ESPECIAL PARA LA PRENSA/ H.Concepción G.
Los peloteros regresan mañana a los entrenamientos en Aguadulce. ESPECIAL PARA LA PRENSA/ H.Concepción G.

Los 20 peloteros que defenderán los colores de Panamá en el campeonato mundial Sub-15 a realizarse en México, entre el 31 de julio y el 10 de agosto, quedaron definidos el fin de semana, señalando el timonel Luis Muñoz que cada uno de ellos tiene una responsabilidad.

Encabezados por el santeño Miguel Amaya y el capitalino Abraham Rodríguez, quienes estuvieron en el Panamericano en Colombia el año pasado donde nuestro país logró el cupo, la tropa panameña viajará el próximo 28 de este mes a suelo mexicano.

“Hay un compromiso en este grupo y ellos lo saben, hemos entrenado fuerte para hacer un buen papel en México, a pesar de que no pudimos concentrarlos como deseábamos, pero eso lo sabíamos y aceptamos este reto. Tenemos un gran talento en la pelota y en este equipo”, dijo Muñoz.

Sobre los tres aspectos fundamentales del béisbol, defensa, pitcheo y ofensiva, el estratega indicó que cuenta con un equipo balanceado.

“No es sobresalir en un aspecto del juego y estar falto de otro, aquí hay de todo un poco y vamos dispuestos a realizar una buena presentación en este mundial”, agregando que el seleccionado vuelve a los trabajos mañana martes en el coliseo aguadulceño Remón Cantera.

El próximo jueves el equipo se traslada a la ciudad de Panamá para finiquitar la preparación enfrentando en partidos de fogueo, en el estadio Rod Carew, al preseleccionado nacional Sub-18 que se alista para el Panamericano.

La selección

La tropa istmeña la integran los coclesanos Juan Diego Crisp y Edison González, los santeños Miguel Amaya, Samuel Pérez y Agustín Velasco, los metropolitanos Abraham Rodríguez, Nander De Sedas, Ariel Atencio, Omar Vigil, Didier Vargas, Jack Rodríguez, Jesús Sánchez, David Escobar, Enrique Saldaña y Adán Frías.

Igualmente están Wilfredo Pereira, de Chiriquí Occidente, Cristian Feujean, de Panamá Oeste, el bocatoreño Joshwan Wright y los chiricanos Iraj Serrano y Jaime Araúz.

Panamá conforma el grupo B en el Mundial junto a Estados Unidos, Japón, Alemania, Sudáfrica y Nueva Zelanda.

Este es considerado un grupo difícil y los entendidos dan por descontado que Estados Unidos asegurará un puesto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código