AMISTOSO FRENTE A BOLIVIA

Selección comenzó su preparación

Ante la ausencia de Julio Dely, la práctica realizada ayer estuvo a cargo de Julio Toral, preparador físico de la selección mayor.

Once de los 18 jugadores convocados por el director de la selección mayor, Julio César Dely Valdés, se presentaron ayer al primer entrenamiento del equipo de cara al amistoso contra Bolivia que se jugará el próximo 10 de agosto en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

La primera sesión física que recibió el equipo para este choque estuvo a cargo de Julio Toral, preparador físico de la selección, quien dirigió a los jugadores ante la ausencia de Julio Dely Valdés, quien se encuentra en Colombia con la selección sub 20 que participa en la Copa del Mundo de esta categoría, la cual está siendo dirigida por el técnico Alfredo Poyatos.

“Los jugadores que participaron el domingo hicieron trabajos regenerativos, mientras que los que lo hicieron el jueves y el sábado realizaron trabajos aerobicos y de fortalecimiento general localizado”, señaló Toral, quien explicó que los entrenamientos se realizarán los lunes, martes y miércoles. “El miércoles ya los jugadores quedan libres para entrenar con sus respectivos clubes”.

Toral indicó, además, que como los jugadores que se presentaron ayer están ya en plena actividad con sus clubes, estos entrenamientos serán meramente regenerativos hasta que se integre nuevamente el director nacional Julio César Dely Valdés, quien comenzará a trabajar los aspectos técnicos y tácticos del equipo de cara al choque con la selección andina.

“Por lo que pude ver en esta primera sesión, los jugadores están en muy buena condición, por lo que haremos solo trabajos regenerativos y de fortalecimiento”, indicó Toral. “No vamos a hacer muchas cosas físicas”, agregó.

VÉLEZ, AUSENTE

El único jugador ausente de los que milita en el fútbol local fue el mediocampista Alejandro Vélez, del Árabe Unido. “Vélez no pudo asistir hoy a los entrenamientos”, señaló Toral.

Los otros seis jugadores que no participaron en los entrenamientos de ayer en la cancha del Luis Cascarita Tapia fueron los seis legionarios llamados por Dely Valdés. Blas Pérez, Felipe Baloy, Adolfo Machado, Jaime Penedo, Armando Cooper y Luis Tejada se presentarán a las órdenes de Dely Valdés en Bolivia, días antes del partido amistoso ante la selección local.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código