Selección

Selección continúa su trabajo en la parte física

El jugador Valentín Pimentel dijo que a partir de la otra semana se comenzará a preparar el amistoso contra Irlanda del Norte.

Temas:

Jugadores de la selección nacional, en su segundo día de entrenamiento en el Rommel Fernández. - Jugadores de la selección nacional, en su segundo día de entrenamiento en el Rommel Fernández. -
Jugadores de la selección nacional, en su segundo día de entrenamiento en el Rommel Fernández. -

La selección de Panamá entrenó ayer en mañana por segunda vez y hoy lo hará en horas de la tarde (5:00 p.m.) en el Rommel Fernández.

Muchas física y algo de fútbol en espacio reducido se dio en medio de una mañana calurosa.

Se entrenó a buen ritmo, y jugadores como Ismael Díaz, que viene de una etapa de recuperación tras una astrocopia que se realizó el 1 de marzo, lo hizo como el resto de sus compañeros, con buen ritmo y entrega.

Algunos medios extranjeros estuvieron en la práctica, entre ellos el canal CCTV de China, que al final conversó con la mayoría de los jugadores, enseñándoles algunas palabras en chino mientras los filmaban.

Al término de los entrenamientos, los jugadores Abdiel Arroyo y Valentín Pimentel conversaron con los medios de comunicación.

“De la lesión ni me acuerdo, estoy mentalizado en el día a día, pensado en el fúturo, lo que ha pasado me ha fortalecido”

Valentin Pimentel Jugador de la selección

Arroyo

“De momento nuestra mentalidad está trazada en lo que hay que hacer para estar en el Mundial. Sabemos que es un batalla muy difícil por el grupo en el que quedamos, pero en esta vida todo es posible”, dijo Arroyo.

“El técnico nos ha dicho que tenemos que estar tranquilos y entrenar muy fuerte para lo que se viene”, agregó.

Arroyo indicó que al fútbol panameño siempre lo ha identificado la garra, “sabemos que no somos un país grande, sabemos que cada partido que salimos a jugar, tenemos que salir con la mentalidad de hacer las cosas de la mejor manera porque vamos a enfrentar a equipos difíciles y por eso tenemos que dar lo mejor de cada uno de nosotros”.

El jugador del Alajuelense de Costa Rica señaló que como jugadores de la selección “no tenemos techo, porque vamos con la misma disposición de todos los equipos, de tratar de hacer lo mejor de nosotros en el torneo”.

Pimentel

Valentín Pimentel comentó que por estos días se ha trabajado fuerte en lo físico, un reacondicionamiento que se requiere durante esta semana, para en la próxima trabajar el partido contra Irlanda.

El jugador del Plaza Amador dijo sentirse bien físicamente para competir “ante cualquier situación que se me presente en la actualidad, he tenido un buen semestre en el que me he encontrado en mi capacidad y mi ritmo futbolístico, creo que lo que se viene va a ser una competencia bien sana entre los 35 jugadores que estamos acá, y eso es lo bonito del fútbol, competir y que se quede el mejor”.

Sobre la lesión que tuvo en 2016, dijo que ya eso quedó en el pasado, “ni me acuerdo de eso, estoy mentalizado en el día a día, pensado en el fúturo, yo creo que lo que me ha pasado me ha fortalecido en mi carrera para conseguir mis objetivos y metas”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código