ELIMINATORIAS BRASIL 2014

Selección entrenará aislada

Los últimos trabajos del combinado nacional antes de su viaje a Honduras se llevarán a cabo a puerta cerrada en el estadio Rommel Fernández.

La selección nacional de fútbol de Panamá, dirigida por Julio César Dely Valdés, comenzará a partir de hoy los últimos entrenamientos antes de su viaje a Honduras a puerta cerrada.

El combinado istmeño viajará el miércoles por la tarde a San Pedro Sula, donde se medirá el viernes ante el conjunto local por el primer partido de la tercera fase de las eliminatorias de la Concacaf hacia el Mundial de 2014.

Ayer, el equipo tuvo una sesión regenerativa, en la que, a excepción de Luis Tejada, participó el resto de los convocados para el cotejo del próximo viernes.

El delantero, quien no jugó el amistoso del pasado sábado ante Jamaica por cansancio muscular, trabajó aparte en el gimnasio del Centro de Alto Rendimiento del Ciudad Deportiva.

Gabriel Gómez, otro de los ausentes en el amistoso contra los caribeños, todavía permanece en análisis para saber si su lesión (desgarro del vasto medial de su muslo izquierdo) le permitirá jugar el próximo viernes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código