selección

Selección entrenó ayer a todo vapor

La Sub-20 entrenará hoy y mañana a puerta cerrada, y el domingo viajará a Estados Unidos, para afrontar el torneo Premundial de la Concacaf.

Temas:

La selección entrenó ayer en el estadio Rommel Fernández.Ricardo Iturriaga La selección entrenó ayer en el estadio Rommel Fernández.Ricardo Iturriaga
La selección entrenó ayer en el estadio Rommel Fernández.Ricardo Iturriaga

La selección Sub-20 de fútbol de Panamá entrenó a todo vapor ayer en la mañana en el estadio Rommel Fernández, donde se vio al técnico Jorge Dely Valdés enérgico durante la práctica táctica que se hizo.

El técnico panameño hizo repetir jugadas, gritó y llamó la atención. Balones por los costados, centros, pases largos, fue parte de lo que se hizo ayer, en donde Dely Valdés detuvo varias veces la sesión para llamar la atención de lo que se quería.

Marcos Allen, uno de los porteros, dijo al final de la práctica, que la ansiedad se está manejando en vísperas del torneo Preolímpico, que se jugará en la Academia IMG en Bradenton, Florida, Estados Unidos, entre el 1 al 21 de noviembre.

De la gira por Colombia señaló que allá el equipo se comprometió y se hizo más familia con el grupo. “Chocamos con rivales fuertes y de alto nivel, que es lo que nos espera en el Premundial”, dijo.

Entrenando a los porteros. Expandir Imagen
Entrenando a los porteros. LP/Ricardo Iturriga

Allen señaló que en el Premundial todos los rivales serán difíciles por más que se diga que Canadá es el más duro. “Los cinco partidos hay que tomarlos con la mayor responsabilidad y carácter.

Saed Díaz, hermano de Ismael, dijo que “el técnico nos dijo que hicieron las cosas bien, nos exigió hoy mucho tácticamente, haciendo ajustes en ciertos detalles.

La selección entrenará hoy y mañana a puerta cerrada en el Rommel, y el domingo tiene previsto viajar a Estados Unidos.

Formato

Los 35 equipos participantes serán divididos en seis grupos (cinco grupos de seis equipos y un grupo de cinco equipos), para la fase de grupos. Los seis ganadores de cada uno de los grupos avanzarán a la etapa de clasificación, donde serán divididos en dos grupos de tres equipos que jugarán la segunda ronda entre sí. Los ganadores de los dos grupos, así como los segundos lugares se clasificarán al Mundial de Polonia 2019, los ganadores de los dos grupos jugarán por la final.

Los rivales de Panamá en su grupo con Guadalupe, Martinica, Canadá, Dominica y San Cristóbal y Nieves.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

14 Nov 2018

Primer premio

2 0 5 9

CAAC

Serie: 1 Folio: 8

2o premio

1641

3er premio

1301

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código