fútbol femenino

Selección femenina afronta días clave de cara a la repesca

Temas:

El duelo de ida, que será el jueves 8 de noviembre en Argentina. El duelo de ida, que será el jueves 8 de noviembre en Argentina.
El duelo de ida, que será el jueves 8 de noviembre en Argentina.

El seleccionado nacional femenino completó una intensa semana de preparación con miras a encarar de la mejor forma la eliminatoria intercontinental contra Argentina por el pase a la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019.

Más allá del acondicionamiento físico y los trabajos en cancha, durante estos días se realizaron sesiones con la psicóloga Marién Chamorro e igual el control nutricional con Fanny Cardoze, como parte de la preparación, reportó ayer un comunicado de la Federación Panameña de Fútbol.

El técnico Víctor Suárez junto con el coordinador de selecciones nacionales de la Federación panameña de Fútbol (Fepafut), Gabriel Estrada, viajaron a suelo argentino como parte de la planificación que se tiene para el primer partido del repechaje.

Los últimos días de entrenamientos en suelo patrio para el representativo nacional serán del lunes 29 de octubre al viernes 2 de noviembre en el estadio Rommel Fernández.

Finalizada la primera sesión de la venidera semana, el equipo se concentrará en el hotel Crowne Plaza.

El domingo 4 de noviembre el conjunto panameño viajará a Buenos Aires, Argentina, para enfrentar el duelo de ida, que será el jueves 8 de noviembre en el estadio Julio Humberto Grondona.

Selección femenina de Panamá: porteras: Farissa Córdoba (CD Universitario) y Yenith Bailey (Sporting SM).

Defensas: Yomira Pinzón (SD Atlético Nacional), Katherine Castillo (SD Atlético Nacional), Maryorie Pérez (CD Universitario), Onelys Alvarado (San Francisco FC), Hilary Jaén (SD Atlético Nacional), Rebeca Espinosa (CD Universitario), María Murillo (SD Atlético Nacional) y Sheyla Díaz (SD Atlético Nacional).

Volantes: Kenia Rangel (SD Atlético Nacional), Natalia Mills (SD Atlético Nacional), Marta Cox (CD Universitario), Laurie Batista (CD Universitario), Aldrith Quintero (Tauro FC) y María Montenegro (SD Atlético Nacional).

Delanteras: Karla Riley (Sporting SM), Érika Hernández (CD Universitario), Anuvis Angulo (SD Atlético Nacional) y Lineth Cedeño (Tauro FC).

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Nov 2018

Primer premio

9 1 3 3

ACBC

Serie: 5 Folio: 10

2o premio

8330

3er premio

1521

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código