Campeonato Panamericano

Selección femenina de softbol viaja a Dominicana

Temas:

Jinna Howard. Jinna Howard.
Jinna Howard. H. Concepción

La selección nacional de softbol femenino, dirigida por Lawson Yearwood, viajará hoy a República Dominicana, donde estará afrontando el IX Campeonato Panamericano mayor, que se efectuará del 4 al 13 de agosto.

Este torneo entrega cupos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla de 2018, para los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y también para el Mundial en Chiba, Japón, de 2018.

Las panameñas llegan a este certamen etiquetadas como las campeonas de Centroamérica e integrarán el Grupo C en este Panamericano junto a Cuba (15 a nivel mundial), Brasil (11), Guatemala (20) y Bahamas.

“Este es un grupo donde podemos dar la batalla, ya que conocemos varios equipos. No serán juegos fáciles ni para nuestro equipo ni tampoco para las rivales”, comentó el director de la selección panameña, Lawson Yearwood.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código