AMISTOSO

Selección se foguea hoy en Puerto España

Trinidad y Tobago será el rival hoy de Panamá, para un grupo de jóvenes que quiere ser parte del mañana.

Temas:

El grupo de jugadores que fue convocado para el partido de hoy contra Trinidad y Tobago a las seis de la tarde. El grupo de jugadores que fue convocado para el partido de hoy contra Trinidad y Tobago a las seis de la tarde.
El grupo de jugadores que fue convocado para el partido de hoy contra Trinidad y Tobago a las seis de la tarde. Cortesía

La selección hizo ayer trabajos de recuperación en un área del hotel donde se alojan en Puerto España, Trinidad y Tobago, para terminar la sesión matutina en la piscina.

En horas de la noche se tenía contemplado el entrenamiento oficial, con miras al amistoso de hoy, que se jugará en el estadio Ato Boldon de Couva, ubicado a unos 20 minutos del hotel de concentración.

El técnico Hernán Darío Gómez dijo el domingo que el partido le “viene bien para ir observando a los jugadores que en su momento se convertirán en el relevo de algunas figuras que luego de la Copa Mundial de la FIFA podrían colgar los botines”.

El técnico agregó que la delegación de 18 jugadores convocados “son complemento de una base de jugadores jóvenes y de mediana edad ya trabajada durante los últimos cuatro años y que podrían ver acción en las diferentes competencias que se avecinan”, como la Liga de Naciones de Concacaf y las eliminatorias para la Copa del Mundo de Catar 2022.

En su mayoría, estos jugadores vienen a trabajar juntos por primera vez, pero como sea, siempre está el entusiasmo de vestir la camiseta de la selección nacional, que hoy de está de moda por su clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Jugadores tendrán su oportunidad hoy. Expandir Imagen
Jugadores tendrán su oportunidad hoy. Cortesía

El partido será una experiencia más para este grupo de jugadores de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), que reconoce la fortaleza de su rival, siempre caracterizado por su fuerza y velocidad.

Para este compromiso solo se trabajó el domingo, lunes y martes de la semana pasada y de nuevo ayer, para luego encarar este compromiso, que no deja de ser difícil.

Promoción

Una vez se juegue este partido, todas las miradas estarán puestas en el equipo que estará en Rusia, que para el 29 de mayo se despedirá de la afición con un amistoso contra Irlanda del Norte.

Desde ayer la Federación Panameña de Fútbol comenzó la promoción para el 29 de mayo.

“Toda persona que desee adquirir un boleto para la gran final del torneo Clausura 2018 de la LPF, tendrá la opción de comprar únicamente el boleto de la gran final o un paquete que incluirá el boleto de la gran final de LPF y un cupón que podrá ser cambiado por un boleto de Preferencial Este u Oeste para el partido amistoso de la selección de Panamá frente a Irlanda del Norte el próximo 29 de mayo en el estadio Rommel Fernández”, dice un comunicado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Es seleccionado por el Chicago Fire El panameño Cristian Martínez seguirá en la MLS

Cristian Martínez (Cen.) fue titular en 11 partidos la pasada temporada con el Columbus.
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Dic 2018

Primer premio

6 1 5 2

DCCA

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

1812

3er premio

7402

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código