Selección infantil A viaja el jueves hacia Nicaragua

El torneo panamericano se jugará del 8 al 18 de septiembre en la ciudad de Managua, capital del país centroamericano.

La selección nacional infantil A de béisbol se mantendrá entrenando en Aguadulce hasta el martes, cuando saldrá hacia su participación en el campeonato panamericano en Nicaragua, donde su debut está programado para el próximo jueves a las 11:50 a.m., según confirmó el director del equipo, Luis González.

Los 18 peloteros, de 9 y 10 años de edad, están concentrados desde el pasado miércoles en la provincia de Coclé, donde han efectuado varios partidos con combinados de esa región del país.

“Tenemos un equipo muy balanceado. El pitcheo cuenta con buenas unidades y la defensa luce bien, tenemos fuerza y velocidad. Confiamos en que daremos una sorpresa en Nicaragua”, señaló González ayer, sábado, tras dos encuentros amistosos en el estadio aguadulceño 15 de Diciembre.

Para hoy se tiene planificada una doble jornada ante el equipo de la Academia los Tunder en el estadio infantil Rod Carew (Aguadulce) desde las 8:30 a.m. y mañana se repasarán jugadas.

En esta novena hay peloteros de poder con el aluminio, como son el coclesano Jordan Agrazal, quien será el cuarto bate de esta tropa, Julio González, y también los toleteros capitalinos Krysnar Grandison y Hugo Villalobos, entre otros.

Las selecciones de México, Venezuela, Brasil, Bahamas, Nicaragua y El Salvador también han notificado su participación en el panamericano que se jugará entre el 8 y 18 de septiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código