En directo: Café con La Prensa: aeropuerto de Tocumen ampliado ¿y ahora qué? Ver más

baloncesto

Seleccionado panameño por poco pierde un ojo

Temas:

Akil Mitchell. Akil Mitchell.
Akil Mitchell.

El seleccionado panameño de baloncesto Akil Mitchell fue víctima de una escena escalofriante en la liga de Nueva Zelanda.

Mitchell, miembro del quinteto panameño que terminó cuarto en el pasado Centrobasket que se jugó en Panamá, sufrió una lesión en su ojo que asustó a todos los presentes en el North Shore Events Centre.

El nacido en Panamá pero hijo de padres estadounidenses, estuvo disputando un rebote en el último período del partido cuando recibió un codazo en el ojo que obligó a detener el partido por 15 minutos.

Medios estadounidenses como ESPN, Sports Illustrated y Fox Sports, entre otros, mostraron las imágenes escalofriantes donde el panameño permanece en el suelo ante la mirada atónita de sus compañeros y rivales.

La buena noticia es que el jugador de los Breakers de Nueva Zelanda confirmó horas después en sus redes sociales que por suerte no sufrió ningún daño de consideración en su ojo y que su vista estaba bien.

“La recuperación inmediata de Akil ha sido tal que ya ha sido liberado del hospital y ya regresó a casa”, detalló Dillon Boucher, gerente general del equipo a los medios en Nueva Zelanda.

Previo a la lesión Mitchell era el mejor jugador en cancha, con 10 puntos y 13 rebotes.

Mitchell, de 24 años, jugó para la Universidad de Virginia, además de Francia y en equipos de la liga de verano en la NBA como los Knicks de Nueva York.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código