Selecciones ya tienen sus sedes en Brasil

El sur y sureste del país de la samba acogerán a la mayoría de los equipos mundialistas que participarán en el torneo, a mediados de año.

Temas:

Veintisiete de las 32 selecciones que participarán en el Mundial de fútbol de 2014 se concentrarán en el sureste y sur de Brasil, las zonas más desarrolladas y de clima más templado del país, según informaron las federaciones y las alcaldías.

Los estados con más selecciones son Sao Paulo, que acogerá a 15 equipos, y Río de Janeiro, con cuatro, mientras que otros ocho estarán distribuidos por regiones del sur y sureste como Minas Gerais, Espíritu Santo, Río Grande do Sul y Paraná, la región más fría de Brasil, que será la casa de España.

El anuncio oficial de las sedes se hará después del 31 de enero, cuando vence el plazo estipulado por la FIFA para que las selecciones definan sus centros de entrenamiento, dijo el Comité Organizador Local.

Estados Unidos escogió la capital Sao Paulo, mientras que Irán se concentrará en Guarulhos, a cinco minutos del aeropuerto internacional de Cumbica y a 12 del Centro de Entrenamiento del Corinthians, donde se entrenará.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código