Semana decisiva para los dos clubes de Manchester

Igualados en puntos, pero separados por seis tantos en la diferencia de goles, el City juega hoy con Fulham, y el United mañana ante el Chelsea.

El Manchester United, que alcanzó a mitad de semana el coliderato de la Premier League, visitará mañana al Chelsea, un buen baremo para medir su reacción en la lucha que mantiene con el Manchester City por el título de la liga inglesa.

Después del mes de enero, donde City y United sufrieron dos de sus tres derrotas en la Premier League, ambos conjuntos de Manchester comandan la liga inglesa con 54 puntos tras 23 jornadas disputadas y con solo un gol de diferencia en favor de los citizens.

El United se enfrentará mañana en Londres al Chelsea, cuarto clasificado a 12 puntos de la cabeza, sabiendo ya el resultado del City ante el Fulham, que juegan hoy.

El Chelsea, que ya ve el título muy lejos, quiere asegurarse una plaza para la próxima Liga de Campeones.

El entrenador del United, Alex Ferguson, podrá contar de nuevo con los ingleses Wayne Rooney y Ashley Young y con el portugués Nani, que vuelven de sus lesiones.

Empatar a puntos con el líder fue una buena noticia, pero Ferguson señaló que solo se fijan en el objetivo final. “Todavía es temprano. Siempre digo que marzo es un mes muy importante así como el principio de abril. Por ejemplo, ante el Manchester City jugaremos en abril”, recordó el entrenador del United.

Con todo el dinero que gastó el City para formar una escuadra válida para lograr el título, su entrenador, el italiano Roberto Mancini, sabe que sus jugadores necesitan recuperarse inmediatamente de la derrota sufrida entre semana ante el Everton.

El italiano aseguró que la confianza no se vio afectada después de que el United aprovechara el resbalón para igualar a su máximo rival al frente de la liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código