competencia

Semprun y Arias dominan los bosques

Temas:

Alejandro Semprun y Egris Arias fueron los corredores más destacados en la primera carrera del Circuito Trail Mobil del Club Corredores del Istmo, tuvieron distancias de 5 y 10 K en los bosques que rodean Panamá Pacífico.

El mejor corredor en 10 K fue el venezolano Alejandro Semprun, con tiempo de 35:49; en el segundo lugar arribó Manuel Pitty, de Panamá, con un crono de 39.17, y completó el podio Christopher Fanovich con un tiempo de 40.20.

En la categoría femenina, Egris Arias, de Venezuela, fue la más rápida con 41.36, Magaly García con 44.22 ocupó el segundo lugar y Katherine Romero con 47.29 fue tercera.

Los corredores señalaron que la carrera fue difícil, por lo estrecho y disparejo del trillo. Y que por medidas conservacionistas no se dio hidratación dentro del bosque.

En la distancia de 5K Jonás Castillo, con un tiempo de 19. 50, le arrebató el final a Simpon Alvarado, que cronometró 19.53. En la femenina, la mejor fue Malena Manrique que cubrió la distancia con 21,59. La próxima parada será el 22 de abril.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

25 Abr 2018

Primer premio

6 8 2 8

DDAC

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

2933

3er premio

5475

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código