Serbia y República Checa, a final de la Copa Davis

Los checos habían reservado su plaza en la final ya el sábado, después de lograr en el dobles el tercer punto contra Argentina.

Serbia y República Checa jugarán la final de la Copa Davis de tenis, después de que ambos equipos ganaran este fin de semana sus respectivas semifinales.

Serbia, que será anfitrión de la final, aspira a su segundo título después del que logró en 2010 ante Francia.

Los serbios se impusieron a Canadá, que por primera vez estaba entre los cuatro últimos, en una emocionante serie que se definió en el último partido, mientras que los checos, actuales campeones, cerraron su serie cómodamente el sábado en el dobles ante Argentina.

El punto definitivo sobre la arcilla indoor de Belgrado lo logró Janko Tipsarevic al ganar a Vasek Pospisil por 7-6 (7-3), 6-2 y 7-6 (8-6).

El número uno del mundo, Novak Djokovic, había igualado la eliminatoria 2-2 al derrotar en el partido anterior al mejor jugador canadiense, Milos Raonic, por 7-6 (7-1), 6-2 y 6-2.

El capitán serbio, Bogdan Obradovic, dijo que se reunirá pronto con el equipo para decidir la superficie sobre la que se jugará la final, del 15 al 17 de noviembre.

Australia, 28 veces ganador de la Copa Davis, jugará el año que viene de nuevo en el Grupo Mundial al derrotar a Polonia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código