FRANCIA ACABÓ POR SU PARTE con ESPAÑA

Serbia sigue con vida en la Copa Davis

Los argentinos habían sorprendido el viernes al vigente campeón, ganando los dos primeros puntos de los individuales, pero ayer la historia fue otra.

La pareja serbia formada por Janko Tipsarevic y Nenad Zimonjic mantuvo a su país con vida en las semifinales de la Copa Davis de tenis, tras ganar el partido de dobles ayer sábado en Belgrado, a los visitantes Juan Ignacio Chela y Juan Mónaco, por 7-6 (7/4), 6-4 y 6-2.

Los argentinos habían sorprendido el viernes al vigente campeón, ganando los dos primeros puntos de los individuales, gracias a Juan Martín del Potro y David Nalbandian, que se impusieron respectivamente a Tipsarevic (7-5, 6-3, 6-4) y Viktor Troicki (6-4, 4-6, 6-2 y 6-3).

GANAN LOS FRANCESES

La pareja francesa formada por Jo-Wilfried Tsonga y Michael Llodra arrolló a los españoles Feliciano López y Fernando Verdasco en tres rápidos sets (6-1, 6-2, 6-0), en Córdoba, reduciendo así a 2-1 la desventaja de su país en semifinales de la Copa Davis.

España había ganado los dos individuales del viernes, gracias a Rafael Nadal y David Ferrer, y afrontaba este partido de dobles con la posibilidad de sellar su pase a la final del ´Torneo de la Ensaladera´, pero la victoria de los visitantes aplaza el desenlace de la eliminatoria al domingo.

APLAZAN JUEGO

En Asunción, según información de la agencia AP, el partido de dobles entre Paraguay y Perú por la final del Grupo II de la zona americana de la Copa Davis fue postergado para hoy domingo debido a la lluvia, informó el capitán local Víctor Pecci.

“Resolvimos jugar el domingo [hoy] el dobles, porque el sábado no dejó de llover”, dijo la exestrella del tenis paraguayo tras reunirse con su colega peruano Luis Horna.

“Para asegurar la disputa del partido, lo haremos bajo techo en otra cancha del Club Internacional de Tenis”, acotó. “Vamos a buscar esa seguridad”.

Pecci confirmó que los dos últimos juegos individuales se harán mañana lunes.

En la cancha de polvo de ladrillo debían enfrentarse las duplas Diego Galeano-Gustavo Ramírez, por Paraguay, y Duilio Beretta-Sergio Galdós, por Perú.

Tras la jornada del viernes, la final está igualada 1-1: el peruano Mauricio Echazú venció a Daniel López 7-6 (1), 7-5, 6-3 y el local Diego Galeano emparejó al superar a Duilio Beretta por 1-6, 6-4, 6-4, 6-4.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código