abierto de Australia

Serena y Cibulkova, a segunda ronda

Temas:

Serena Williams avanzó el martes a la segunda ronda del Abierto de Australia tras vencer a la suiza Belinda Bencic, en una jornada en la que también ganaron en su debut este año en Melbourne Park la checa Karolina Pliskova y la eslovaca Dominika Cibulkova.

Serena, segunda preclasificada, necesitó 79 minutos para vencer a la talentosa Bencic por 6-4 y 6-3 en el Rod LaverArena, iniciando de modo casi perfecto su búsqueda por ganar su vigésimo tercer título de Grand Slam, un récord en la era profesional.

La próxima rival de la ex número uno del mundo será la checa Lucie Safarova, una ex número cinco del mundo que podría presentar una dura prueba para la estadounidense en la segunda ronda, pero después de la manera en que derrotó a Bencic pocos apuestan en su contra.

También se metieron en segunda ronda Pliskova, quinta cabeza de serie, que derrotó a la española Sara Sorribes por 6-2 y 6-0, y Cibulkova, que se impuso a la checa Denisa Allertova por 7-5 y 6-2.

Otras preclasificadas que ganaron fueron la británica Johanna Konta (9), la suiza Timea Bacsinszky (12), la rusa ElenaVesnina (14) y la danesa Caroline Wozniacki (17).

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código