torneo de wimbledon

Serena y Sharapova muestran su poder

La número uno del mundo, de 33 años, ya conquistó el Abierto de Australia y el de Francia en 2015, y busca su sexta corona en Londres.
Maria Sharapova, de Rusia, le regresa el servicio a la británica Johanna Konta, durante su debut en el torneo de Wimbledon. Sharapova ganó fácilmente en dos sets. Maria Sharapova, de Rusia, le regresa el servicio a la británica Johanna Konta, durante su debut en el torneo de Wimbledon. Sharapova ganó fácilmente en dos sets.

Maria Sharapova, de Rusia, le regresa el servicio a la británica Johanna Konta, durante su debut en el torneo de Wimbledon. Sharapova ganó fácilmente en dos sets.

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, levanta las manos tras superar a Philipp Kohlschreiber. El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, levanta las manos tras superar a Philipp Kohlschreiber.

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, levanta las manos tras superar a Philipp Kohlschreiber.

La tenista estadounidense Serena Williams comenzó ayer la segunda parte de su camino para ganar los cuatro títulos del Grand Slam en la temporada al debutar en Wimbledon con una cómoda victoria por 6-4 y 6-1 sobre la debutante rusa Margarita Gasparyan.

Williams, de 33 años, ya conquistó el Abierto de Australia y el de Francia en 2015, y busca su sexta corona en Londres.

La estadounidense aprovechó su potente saque para ganar el primer set sin mayores problemas antes de cerrar el partido con un contundente 6-1 en el segundo para así sumar su triunfo consecutivo 22 en torneos del Grand Slam.

Solamente dos mujeres ganaron los cuatro títulos del Grand Slam el mismo año: Margaret Court en 1970 y Steffi Graf en 1988.

Pero Williams, que ya suma 20 coronas en los torneos grandes, se acerca al logro.

Por su parte, la rusa Maria Sharapova pareció recuperar toda su fortaleza tras la inesperada y rápida eliminación sufrida en Roland Garros al superar a la local Johanna Konta por 6-2 y 6-2.

Sharapova se recuperó en Estados Unidos de un virus que contribuyó a la caída en cuarta ronda en París ante la checa Lucie Safarova, y ayer pareció revitalizada en el césped de Londres.

La cuarta preclasificada no jugó ningún torneo preparatorio. Y pese a que mostró algunos problemas con el primer servicio, avanzó de ronda sin inconvenientes.

Sharapova, campeona en Wimbledon en 2004, buscará meterse en la final por segunda vez desde aquel año. Desde aquel momento solamente llegó a la definición cuando perdió ante Petra Kvitova en 2011.

En otros partidos del día, la serbia Ana Ivanovic le ganó a la china Xu Yifan por 6-1 y 6-1, mientras que la letona Jelena Ostapenko derrotó con comodidad a la española Carla Suárez Navarro por 6-2 y 6-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código