Serena Williams busca otro récord

La estadounidense Serena Williams regresa a las pistas tras coronarse de nuevo como número uno del tenis femenino, en el torneo de Miami, que pretende conquistar por sexta vez, algo jamás logrado por ninguna jugadora.

Con el título de Brisbane y la final en Doha como principales logros en el presente ejercicio, Serena entrará en acción este jueves frente a la ganadora del duelo entre la italiana Flavia Pennetta y la sueca Johanna Larsson.

La tenista de Florida aspira a su sexto éxito en Miami. Ganadora en las ediciones de 2002, 2003, 2004, 2007 y 2008, aspira a romper la igualdad con la alemana Steffi Graff y convertirse en la primera mujer en sumar seis triunfos en esa competición.

Serena, cuarta finalista el pasado año, comparte con la rusa María Sharapova y la bielorrusa Victoria Azarenka la carrera por el dominio del circuito.

Azarenka, campeona este año del Abierto de Australia y en Doha, tercera raqueta del mundo tras ser superada por Sharapova, aspira a su tercera corona en Miami, donde triunfó en 2009 y 2011.

La tenista arranca frente a la vencedora del duelo entre una jugadora de la fase previa y la estadounidense Madison Keys.

Sharapova llega a Miami, donde nunca ha ganado, como flamante vencedora de Indian Wells. Cuatro veces finalista, es uno de sus objetos de deseo. La última vez que acarició el éxito fue en la última edición, cuando cayó ante la polaca Agnieszka Radwanska.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Actividad comercial en terminal aèrea El chocolate amargo de Tocumen, S.A.

RESPUESTA A ESTADOS UNIDOS Rusia instalaría una base aérea en una isla venezolana

Según la agencia TASS, el gobierno de Rusia decidió establecer una presencia militar a largo plazo en la isla venezolana.
Tomado del diario Carabobeño

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Dic 2018

Primer premio

6 1 5 2

DCCA

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

1812

3er premio

7402

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código