Vía Rápida

Serena Williams se deshace de la prometedora suiza

TENIS. La estadounidense Serena Williams, número uno del mundo y defensora del título, salvó sin problemas su primer compromiso en el torneo de Madrid al derrotar a la joven y prometedora suiza de 17 años Belinda Bencic, por 6-2 y 6-1. Bencic ha sido campeona júnior de los torneos de Roland Garros y Wimbledon en 2013, finalista del Abierto de Estados Unidos júnior en 2012 y 2013 y de Wimbledon en 2012, y es entrenada a tiempo parcial por Melanie Molitor, la madre de la suiza Martina Hingis. La defensora del título, que en septiembre cumple 33 años, se enfrentará en segunda ronda contra la china Shuai Peng, que venció a la japonesa Kurumi Nara por 6-2 y 6-3.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código