Serena Williams fue toda una tormenta

La tenista estadounidense ahora enfrentará en la próxima ronda a la kazaja Yaroslava Shvedova.
La tenista estadounidense Serena Williams responde una bola ante Galina Voskoboeva, de Kazajistán. EFE/Jason Szenes. La tenista estadounidense Serena Williams responde una bola ante Galina Voskoboeva, de Kazajistán. EFE/Jason Szenes.
La tenista estadounidense Serena Williams responde una bola ante Galina Voskoboeva, de Kazajistán. EFE/Jason Szenes.

Sí es verdad que después de la tormenta viene la calma. Serena Williams lo comprobó ayer, jueves, tras sobrevivir a la suspensión de su partido la noche anterior a causa de la lluvia, y al enojo que ello le causó, y con su contundencia habitual avanzó sin despeinarse a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos.

Williams, número uno mundial y campeona defensora, apenas desacomodó sus extensiones en el pelo para arrollar 6-3, 6-0 a la kazaja Galina Voskoboeva, 77 de la WTA.

“Galina jugó un excelente primer set, pero yo jugué bastante bien también, con mucha soltura”, expresó la estadounidense, que a sus 31 años podría convertirse en la campeona de más edad en coronarse en Flushing Meadows.

Williams, quien busca su 17º título de Gran Slam y su quinta corona de Flushing Meadows, se enfrentará por el pase a la cuarta ronda a la también kazaja Yaroslava Shvedova, ganadora en esta fecha de la austriaca Patricia Mayr-Achleitner por 6-2, 6-3.

También se despidió del torneo la argentina Paula Ormaechea, derrotada en su partido de segunda ronda por la alemana Sabine Lisicki (N.16), con marcadores de 6-2 y 6-3.

Esta derrota dejó a Latinoamérica sin representantes en el cuadro femenino después de que en la primera ronda fueran despedidas la puertorriqueña Mónica Puig y la colombiana Mariana Duque.

La tenista argentina de 21 años, y 71ª jugadora del ranking mundial hizo lo que pudo ante una rival que le superaba en tenis y experiencia, y que venía de perder la final de Wimbledon frente a la francesa Marion Bartoli, retirada poco después de su triunfo.

Otras favoritas como Sara Errani, Sorana Cirstea y Elena Vesnina no encajaron bien el cambio de horario, y cayeron en sus partidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código