MAÑANA SE LLEVARÁ A CABO EL SORTEO del US OPEN

Serena será cabeza de serie

En el cuadro masculino, el serbio Novak Djokovic será el máximo favorito en el cuadro masculino, siendo el español Rafael Nadal el segundo sembrado.
Serena Williams REUTERS/John Sommers II. Serena Williams REUTERS/John Sommers II.
Serena Williams REUTERS/John Sommers II.

La tenista estadounidense Serena Williams será la preclasificada número uno del Abierto de Estados Unidos, torneo en el que defiende el título, anunciaron ayer martes los organizadores del último Grand Slam de la temporada.

La bielorrusa Victoria Azarenka, quien derrotó el domingo a Williams en la final del Abierto de Cincinnati, será la segunda cabeza de serie del cuadro femenino, por delante de la rusa Maria Sharapova y de la polaca Agnieszka Radwanska.

Williams buscará en el Abierto de Estados Unidos, que comienza el 26 de agosto, sumar su segundo Grand Slam de la temporada tras su triunfo en el Abierto de Francia.

La batalla en Estados Unidos no será nada fácil para la jugadora local, luego del gran avance técnico que ha demostrado Azarenka en los últimos torneos.

Pese a eso, la estadounidense intentará además lograr su decimosexto Grand Slam en individuales, una marca que hasta ahora incluye cuatro torneos en Flushing Meadows.

En el cuadro masculino, el serbio Novak Djokovic será el máximo favorito en el cuadro masculino, donde el suizo Roger Federer, cinco veces ganador del Abierto de Estados Unidos, es el séptimo cabeza de serie tras un gran descenso en el ranking ATP.

El español Rafael Nadal será el segundo preclasificado, por delante del británico Andy Murray, defensor del título y último ganador de Wimbledon.

El sorteo para el torneo se llevará a cabo este jueves.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código