Sergei Bubka propone reformas en la IAAF

El expertiguista ucraniano Sergei Bubka, candidato frente al británico Sebastian Coe para la presidencia de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF), afirmó ayer que quiere “una reforma profunda” de la organización y para ello defiende unas medidas bajo el nombre “Visión 2025”.

“Creo que el presidente debe servir al atletismo. Propongo la ‘Visión 2025’, parecida a la Agenda 2020 del presidente del COI [Comité Olímpico Internacional] Thomas Bach. Quiero que todos los miembros de la IAAF, federaciones, patrocinadores, también los financieros, aporten sus ideas a través de grupos de trabajo”, comentó Bubka.

“Las presentaremos en un Congreso donde decidiremos y aprobaremos juntos las recomendaciones para el futuro del atletismo”, apuntó. En esa Visión 2025 uno de los puntos importantes será la “transparencia”, para evitar situaciones con la que vive actualmente la Federación Internacional de Fútbol (FIFA).

Sobre las diferencias de su proyecto con respecto al de Coe, dijo que no le correspondía a él establecer comparaciones.

Tengo que proponer un programa para que pueda ser aplicado y no solo para ganar la campaña”, afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código