Sergio Agüero anota el gol de la victoria

Sergio Agüero Sergio Agüero
Sergio Agüero Oli Scarff

El argentino Sergio Agüero anotó el gol decisivo que catapultó al Manchester City a la final de la Copa de la Liga Inglesa al vencer 3-1 a Everton para así sentenciar un 4-3 en el marcador global.

Victorioso 2-1 en el choque de ida en su feudo, Everton aumentó su ventaja en el global de las semifinales gracias al tanto de Ross Barkley, con un remate desde larga distancia, a los 18 minutos.

Pero el City respondió de inmediato gracias al gol del brasileño Fernandinho a los 24 y el gol del suplente Kevin De Bruyne, que empató el marcador global a los 70.

El encuentro se enfilaba al tiempo extra, pero Agüero remató de cabeza un pase de De Bruyne a los 76 para definir el duelo de semifinales y asegurar un enfrentamiento contra Liverpool el próximo 28 de febrero en el estadio Wembley.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código