FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Sergio Pérez se siente muy optimista

El mexicano Sergio Pérez corre con la escudería Force India. El mexicano Sergio Pérez corre con la escudería Force India.
El mexicano Sergio Pérez corre con la escudería Force India.

El mexicano Sergio Pérez (Force India), que no pudo acabar el Gran Premio de Hungría, declaró tras la carrera que hasta el toque que tuvo con el venezolano Pastor Maldonado (Lotus) su coche se mostraba “muy fuerte”, lo que le permite afrontar con confianza la segunda parte de la temporada.

“Ha sido un fin de semana muy difícil para nosotros, desde el viernes hasta el domingo. Tenemos un montón de razones para estar decepcionados por la carrera, porque siento que podríamos haber sumado una buena cantidad de puntos”, dijo Checo Pérez.

“Las primeras vueltas fueron muy intensas y pudimos ganar un montón de posiciones, pero el contacto con (el venezolano) Pastor (Maldonado) comprometió mi carrera. Tuve todo el cuidado que pude y le dejé mucho espacio, pero por desgracia no fue suficiente”, agregó.

Pérez cree que “después de eso, los puntos eran ya un reto”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código