REALES DE KANSAS CITY SUPERAN A LOS ASTROS DE HOUSTON

Serie, empatada

Los Reales sobrevivieron en la serie divisional de la Liga Americana e hicieron necesario un quinto y definitivo encuentro.
El campo corto Carlos Correa cometió un costoso error en el octavo ‘inning’. El campo corto Carlos Correa cometió un costoso error en el octavo ‘inning’.
El campo corto Carlos Correa cometió un costoso error en el octavo ‘inning’.

Al borde de la eliminación, los Reales necesitaban más que un jonrón.

Requerían muchos hits y tal vez algo de ayuda. La obtuvieron cuando el campocorto Carlos Correa no pudo controlar un roletazo para una potencial doble matanza, lo que abrió la puerta para que Kansas City rayara cinco veces en el octavo inning y venciera ayer lunes 9-6 a los Astros de Houston.

Con la victoria, los Reales sobrevivieron en la serie divisional de la Liga Americana e hicieron necesario un quinto y definitivo encuentro.

“Siempre sentimos que tenemos oportunidad en un partido”, comentó el primera base Eric Hosmer.

“Esa es la mentalidad de todo este equipo. Jamás nos damos por vencidos, y hoy [ayer] mostramos ese carácter. Eso es lo que hace un club que gana campeonatos”.

Correa conectó un par de vuelacercas, un doblete y un sencillo para remolcar cuatro carreras en el cuarto juego de la serie.

Houston tenía una ventaja de 6-2 hasta la octava entrada, pero un error atribuido al novato puertorriqueño de 21 años permitió la remontada de los Reales para igualar la serie a dos triunfos por bando.

“Perdí la pelota, eso fue lo que pasó”, reconoció Correa.

“Desearía ser perfecto. Quisiera hacer todo perfecto, pero no puedo. Soy humano”.

El quinto partido se realizará en Kansas City, mañana miércoles por la noche. El dominicano Johnny Cueto subiría al montículo por los Reales, para enfrentar a Collin McHugh.

“Todos los que observaron este juego y fueron parte de él, saben lo difícil que es cuando sientes que todo está a punto de resolverse a tu favor y al final no salen las cosas”, dijo el mánager de los Astros, A.J. Hinch.

“Pero este es un deporte de hombres. Nos adaptaremos y estaremos listos para jugar”.

En los últimos innings del encuentro, la cuenta de Twitter manejada por la oficina del gobernador de Texas, Greg Abbott, publicó una felicitación para los Astros, por avanzar a la serie de campeonato de la Liga Americana. Pero los Reales, campeones defensores del nuevo circuito, tenían otro plan. Más tarde, Abbott envió otro tuit desde su cuenta personal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código