grandes ligas

Severino domina, Sánchez y Stanton la sacan del estadio

Fue la derrota número 18 de los Rays en 22 encuentros realizados en el Yankee Stadium.

Temas:

Giancarlo Stanton conecta con fuerza la bola.Reuters Giancarlo Stanton conecta con fuerza la bola.Reuters

Giancarlo Stanton conecta con fuerza la bola.Reuters

Festejo de los Astros, tras su victoria.AP Festejo de los Astros, tras su victoria.AP

Festejo de los Astros, tras su victoria.AP

Luis Severino trabajó ocho entradas excelentes y Giancarlo Stanton y Gary Sánchez batearon jonrones, para guiar ayer sábado a los Yankees de Nueva York a una victorias de 4-1 sobre los Rays de Tampa Bay.

Fue la 18va derrota de los Rays en 22 partidos en el Yankee Stadium.

Severino (10-2) abrumó a la débil tanda de los Rays, que han producido apenas una carrera en los últimos 21 innings.

Ponchó a nueve y solamente permitió tres hits en ocho entradas. Matt Duffy bateó un jonrón para abrir el noveno contra el relevista Chasen Shreve, para la única carrera de los Rays.

Aroldis Chapman cerró el episodio y se anotó su 20mo salvamento en 21 oportunidaes. La derrota fue para Ryan Yarbrough (5-3).

Soler, a la lista de lesionados

El toletero de los Reales Jorge Soler se perderá al menos seis semanas tras fracturarse un hueso en el pie izquierdo cuando salía de la caja de bateo en el partido de Kansas City el viernes contra los Astros de Houston.

El cubano Soler había provisto necesario poder a la atribulada ofensiva de los Reales, bateando .265, con 9 jonrones y 28 empujadas. Ha sido especialmente crucial ante la ausencia del jardinero Jorge Bonifacio, suspendido por 80 partidos tras un análisis positivo de una substancia prohibida.

Astros suman 10mo triunfo en fila al vencer a Reales

Los Astros de Houston sumaron su 10ma victoria consecutiva y Dallas Keuchel recibió el apoyo ofensivo con tres cuadrangulares de Max Stassi y Alex Bregman en la paliza del sábado por 10-2 sobre los Reales de Kansas City.

José Altuve conectó un doblete de dos carreras en el primer inning y así abrir el camino para los actuales campeones de Grandes Ligas.

La temporada pasada, los Astros registraron una racha de 11 triunfos seguidos que llegó a su fin en Kansas City. Los Reales hilvanaron su quinta derrota y tienen marca de 2-12 en junio. Keuchel (4-8) empezó a salir de un bache que se extendió todo un mes, concediendo dos carreras sucias y seis hits en seis innings.

El ganador del premio Cy Young de 2015 había permitido un total de 17 carreras a lo largo de sus últimas tres salidas y no había ganado desde que lanzó siete entradas en blanco frente a Texas el 13 de mayo. Por los Astros, los venezolanos Marwin González de 4-3 con par de anotadas, y Altuve de 3-1 con dos remolcadas.

El cubano Yuli Gurriel bateó de 2-0 con una anotada. El puertorriqueño Carlos Correa de 5-0. Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar y Salvador Perez de 4-0, lo mismo que el dominicano Abraham Almonte.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

14 Nov 2018

Primer premio

2 0 5 9

CAAC

Serie: 1 Folio: 8

2o premio

1641

3er premio

1301

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código