Sevilla y Liverpool siguen con vida

James Milner. James Milner.
James Milner. Paul Ellis

Sevilla, Villarreal y Athletic de Bilbao firmaron ayer un pleno español en los dieciseisavos de final de la Europa League, por lo que la Liga será la única competición con cuatro representantes en los octavos del segundo torneo europeo.

Vigente doble campeón, a pesar de que no tuvo su noche más brillante, el Sevilla hizo valer el 3-0 de la ida y se clasificó, a pesar de perder 1-0 en su visita al Molde, en un partido en el que no pisó el acelerador.

No tuvo piedad el Valencia, que finalizó su serie con el Rapid Viena con un marcador global de 10-0 tras ganar 4-0 en la capital austriaca (6-0 en la ida).

Mucho más sufrieron para lograr el pase el Villarreal y el Athletic, que empataron 1-1, respectivamente, ante dos grandes de Europa como el Napoli y el Marsella.

El Liverpool, por su parte, salvó la eliminatoria ante el Augsburgo (ida 0-0) al ganar 1-0 en Anfiled gracias a un penal marcado por James Milner a los cinco minutos.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código