LIGA ESPAÑOLA

Sevilla alcanza al Barça en la cima

Con su victoria de ayer, el plantel sevillista igualó los 22 puntos del Barcelona en lo alto de la clasificación, aunque los azulgranas tienen mejor balance de goles.
El colombiano Carlos Bacca convirtió el gol de penal que selló la victoria del Sevilla. REUTERS/Marcelo del Pozo. El colombiano Carlos Bacca convirtió el gol de penal que selló la victoria del Sevilla. REUTERS/Marcelo del Pozo.
El colombiano Carlos Bacca convirtió el gol de penal que selló la victoria del Sevilla. REUTERS/Marcelo del Pozo.

El Sevilla tiró de épica y dos goles en los últimos cinco minutos para remontar ayer domingo al Villarreal, ganar 2-1 y alcanzar el liderato conjunto de la liga española junto al Barcelona.

El colombiano Carlos Bacca anotó el gol del triunfo sevillista al transformar un penal cometido por el mexicano Giovani Dos Santos en los descuentos.

Antes, a los 88 minutos, Denis Suárez había nivelado el gol previo del argentino Luciano Vietto (79) por el Villarreal, que marcha octavo.

Se trata del mejor arranque de la historia del Sevilla, que igualó los 22 puntos del Barcelona en lo alto de la clasificación por la novena fecha, aunque oficia de escolta al presentar peor balance goleador respecto a los azulgranas.

El Barça perdió el sábado 3-1 con el Real Madrid, que se ubica tercero con 21 unidades.

Por su parte el vigente campeón Atlético de Madrid solventó el duelo madrileño en Getafe con más apuros de lo previsto al que venció 1-0 y alcanzó en el cuarto lugar de la tabla al Valencia, ambos con 20 unidades.

El único gol del partido lo marco el croata Mario Mandzukic a los 40 minutos, al aprovechar varios rechaces en el área getafense tras un saque de esquina.

En otro partido de la jornada de ayer domingo, el Málaga goleó sin piedad al visitante Rayo Vallecano por 4-0 y sumó su tercer triunfo seguido para tomar el séptimo lugar, un punto por encima del Villarreal. Samuel García inauguró el marcador a los seis minutos y Sergi Darder, Juamni Jiménez y Nordin Amrabat lo ampliaron a los 21, 45 y 49, respectivamente.

En tanto, el Espanyol y Deportivo La Coruña empataron 0-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código