LIGA DE CAMPEONES

Sevilla busca hacer la remontada ante el local Bayern Múnich

Temas:

El Sevilla se enfrenta hoy al Bayern de Múnich en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones con la difícil misión de remontar el 2-1 cosechado en la ida en el Sánchez Pizjuán.

“No tenemos que hacer cálculos y jugar el mismo partido de la ida pase lo que pase. Hay que estar con la cabeza en el partido, dar buena imagen y si lo creemos posible lo podremos hacer. Lo importante es no encajar en la primera parte”, declaró el técnico del Sevilla, el italiano Vincenzo Montella, ayer en la conferencia de prensa previa al partido.

El equipo hispalense no llega tampoco en su mejor momento tras sufrir una dura goleada 4-0 en Liga en casa del Celta, con lo que ha caído a la séptima posición de la tabla, fuera de los puestos europeos. “Si era favorito el Bayern en el momento del sorteo, ahora lo es más. Es una realidad, pero que nadie dé por muerto al Sevilla porque en Champions está haciendo cosas importantes”, dijo ayer el presidente del Sevilla, José Castro.

Montella acude a Múnich con todos sus hombres excepto el defensa danés Simon Kjaer, que sufrió una lesión muscular en la pierna derecha el sábado en Vigo, lo que hace apuntar al argentino Gabriel Mercado para tomar su posición en el eje de la defensa, tras superar sus molestias musculares.

La tarea se anuncia ardua para el equipo hispalense en el feudo del flamante campeón de la Bundesliga, tras ganar el sábado al Augsburgo (4-1) consiguiendo su sexto título consecutivo. Los alemanes llegan eufóricos al encuentro buscando dar un paso más hacia un título continental que ganó por última vez en 2013, pero encaran el partido con cautela. “Todavía no está hecho. El Sevilla hizo un gran partido en Mánchester, y si vamos perdiendo 1-0, estaremos bajo una fuerte presión”, dijo el extremo holandés del Bayern Arjen Robben, ayer.

“Si quieren clasificarse, tendrán que arriesgar, atacar, tomar la iniciativa. Intentaremos impedir que lo hagan, jugando como hacemos siempre en casa”, afirmó ayer,martes, en conferencia de prensa, el técnico alemán Jupp Heynckes.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Dic 2018

Primer premio

6 1 5 2

DCCA

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

1812

3er premio

7402

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código