Sevilla cierra fecha con triunfo

La victoria ocurrió a tres días de su compromiso de ida en la Copa del Rey, donde enfrentará al Atlético de Madrid, en una de las semifinales.

El Sevilla venció ayer lunes 3-0 al Granada al cierre de la 21ra fecha de la liga española y tomó impulso de cara a su inminente duelo de semifinales de la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid el próximo jueves.

La victoria fue la segunda en cuatro partidos desde que Unai Emery tomara el relevo de Míchel González en el banquillo del Sevilla, que mejoró al 11er puesto de la clasificación con 26 puntos, los mismos que el Getafe.

Claro dominador del partido, el cuadro local abrió la cuenta con un tanto de Geoffrey Kondogbia a los 32 minutos y amplió en la segunda mitad con dianas de Álvaro Negredo (70) y el chileno Gary Medel (75).

“Han cambiado la mentalidad, las ganas. Apretamos, presionamos, y se vio reflejado en el resultado”, declaró Negredo, con la vista ya puesta en el jueves.

Granada, que solo había sufrido una derrota en las últimas cinco fechas, quedó a solo dos puntos de la zona de descenso. La clasificación es encabezada con 58 puntos por el Barcelona, que el domingo goleó 5-1 a Osasuna. Le siguen el Atlético con 47 y el Real Madrid con 43.

Sevilla impuso su ritmo desde el inicio del compromiso, protegiendo a la vez el arco defendido por el novel Julián Cuesta tras el traspaso de Diego López al Real Madrid y la baja por lesión del habitual titular, Andrés Palop.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código