CHAMPIONS LEAGUE

Sevilla hace historia

Temas:

El delantero del Sevilla Wissam Ben Yedder, autor del doblete que metió a su equipo en los cuartos de final de la Liga de Campeones, aseguró que “la clave es el equipo”.

“Siempre doy el máximo para marcar goles, hoy estamos clasificados y estamos muy contentos, la clave es el equipo, todos juntos“, dijo Ben Yedder a la televisión Mega, tras ganar 2-1 al Manchester United.

“Jugamos contra un rival muy grande, estamos muy contentos y felices“, añadió, recordando que es la primera vez en 60 años que el Sevilla se mete en cuartos de la Copa de Europa.

“Manchester tiene experiencia en la Champions, es un partido especial, creía en mí, en el equipo y hemos demostrado que somos un gran equipo“, concluyó.

Sevilla logró un inesperado triunfo 2-1 como visitante sobre elManchester United gracias a un doblete de Wissam Ben Yedder, lo que le permitió clasificar a los cuartos de final de la Liga deCampeones del fútbol europeo.

El conjunto español abrió el marcador a los 74 minutos cuando Ben Yedder, quien había saltado al campo poco antes, marcó con un preciso remate que superó la estirada del arquero David De Gea.

Cuatro minutos después, Ben Yedder aumentó la ventaja con un cabezazo que no pudo ser contenido por De Gea, de floja reacción.

Romelu Lukaku descontó a los 84, pero el equipo de José Mourinho no pudo dar vuelta la serie pese a que dominó las acciones durante largos pasajes del juego.

Mourinho admitió estar desilusionado tras ser eliminado en octavos de final por el Sevilla, del que aseguró que “lo ha hecho bien.”

“Lo han hecho bien, lo saludo“, dijo Mou a la televisión Mega.

“Desilusión sí, pero es fútbol, sabía que un resultado 0-0 [en la ida] y con un equipo como el Sevilla, seguramente venía aquí a hacer lo que han hecho y les ha salido bien”, dijo el técnico de los Diablos Rojos.

“Han tenido una postura más de control, han intentado tener el balón, y lo han tenido en momentos importantes del partido”, explicó.

“En esta perspectiva de control, han tenido después la suerte, podíamos haber marcado nosotros que la hemos tenido, pero han marcado ellos”, consideró, añadiendo después que “a partir de ahí el partido queda roto.”

“Han controlado defensivamente y han tenido la suerte de marcar en el tramo final”, dijo Mourinho.

“Han tenido ellos la posibilidad, hemos tenido nosotros también, me parece una eliminatoria bastante equilibrada, significaría lo mismo, pero por una cuestión de un poco más de justicia, [hubiera sido mejor] un empate”, concluyó.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Jun 2018

Primer premio

7 4 7 8

CBAB

Serie: 15 Folio: 9

2o premio

7722

3er premio

6637

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget