España

Sevilla no se quiere fiar de su rival en Estambul

Temas:

El nuevo Sevilla, entrenado por el argentino Eduardo Berizzo, buscará el miércoles 16 de agosto evitar la trampa de Estambul, donde se enfrentará al desconocido Basaksehir en la previa de la Liga de Campeones.

Tras la gran temporada realizada el año pasado con Jorge Sampaoli, el curso finalizó con mal sabor de boca por la eliminación en octavos ante el Leicester y la marcha del técnico a Argentina para dirigir a la albiceleste.

Su sustituto, Berizzo, llega con el aval de unas buenas temporadas con el Celta de Vigo (la temporada pasada alcanzó las semifinales de la Europa League) y, sobre todo, un modelo de juego y un fútbol similar al propuesto por Sampaoli.

Pese a la marcha de jugadores importantes en el pasado curso (Vitolo, Iborra, Nasri y Jovetic), el equipo hispalense se ha reforzado, a priori, con apuestas seguras, con los regresos de Jesús Navas y Éver Banega, el internacional Nolito y un punta como el colombiano Luis Muriel que debe asegurar los goles que le faltaron en algunas ocasiones la temporada pasada. Para empezar a calibrar el “proyecto Berizzo” nada mejor que una eliminatoria de Liga de Campeones, con el objetivo de una clasificación para la fase de grupos en el horizonte.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Surse Pierpoint, empresario y consultor, en Café con La Prensa
LA PRENSA/Ana Rentería

Las oportunidades de la Zona Libre de Colón Pierpoint pide actualizar regulaciones y eliminar trabas burocráticas

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código