Sevilla sacó un empate en casa del Rijeka

Stephane Mbia AP/Darko Bandic. Stephane Mbia AP/Darko Bandic.
Stephane Mbia AP/Darko Bandic.

El campeón defensor Sevilla rescató un empate 2-2 en casa del Rijeka croata en la Liga Europa ayer, al tiempo que Everton también escapó con la igualada como visitante del ruso Krasnodar.

El suplente Stephane Mbia anotó por el Sevilla en los descuentos, luego que un cañonazo desviado de Zoran Kvrzic parecía sellar el triunfo de los locales. Iago Aspas puso adelante al Sevilla a los 26 minutos, pero el curso del partido cambió poco después de la pausa cuando Timothee Kolodziejczak fue expulsado por una falta sobre el delantero de Rijeka Andrej Kramaric, que anotó de penal.

Sevilla encabeza el Grupo G por un punto sobre Feyenoord, que venció al Standard de Lieja 2-1.

En el grupo H, Everton tiene dos puntos más que Krasnodar y Lille luego que el club francés igualase 1-1 en casa de Wolfsburgo.

Krasnodar estuvo cerca de llevarse los tres puntos antes de que Samuel Eto´o emparejara la cuenta rematando a las redes un cruce de Leighton Baines para rescatar a Everton.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código