Shangai Melo y Obando afinan su preparación

Los boxeadores panameños Carlos Shangai Melo y Humberto La Yegüita Obando se preparan de cara a sus importantes desafíos en el mes de diciembre.

Ambos púgiles realizaron ayer una sesión de guanteo de 10 asaltos en el gimnasio Créditos Latinos de la ciudad capital según una nota de prensa.

Melo (21 victorias, 12 derrotas y 1 empate) se enfrentará al nicaragüense Carlos El Chocoroncito Buitrago (20-0, 14 nocauts), campeón juvenil paja de la Organización Mundial de Boxeo, en un combate a celebrarse el próximo 9 de diciembre en Nicaragua.

Obando (6-5, 3 nocauts), por su parte, se alista para medirse en desquite ante el panameño Luis Pan Blanco Ríos (14-1-1, 9 nocauts), en un pleito que forma parte de la cartelera boxística del próximo jueves 1 de diciembre en el Fantastic Casino de Albrook Mall.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código