tenis

Sharapova estará en Puerto Rico ayudando

Temas:

María Sharapova y su otra faceta. María Sharapova y su otra faceta.
María Sharapova y su otra faceta.

María Sharapova y Mónica Puig estarán en Puerto Rico la semana próxima para colaborar en las tareas de recuperación tras el paso del huracán María.

Sharapova, campeona de cinco torneos de Grand Slam, y Puig, quien conquistó la primera medalla olímpico de oro para Puerto Rico en su historia en los Juegos de Río de Janeiro el año pasado, llegarán a la isla el lunes para repartir estufas portátiles, medicamentos y otros suministros.

La agencia que representa a ambas tenistas informó el miércoles que Puig ha recaudado más de 125 mil dólares para ayudar a las víctimas del huracán.

La rusa Sharapova donará las ganancias de su compañía de golosinas durante el resto de 2017. Sharapova y Puig protagonizaron una exhibición en Puerto Rico en diciembre de 2016.

La isla fue castigada el 20 de septiembre por María, una tormenta devastadora que mató a por lo menos 48 personas, según cifras oficiales.

También dejó a millones sin electricidad, agua potable ni servicio telefónico. Se estima que la reconstrucción llevará meses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código