Sharapova confía en que hará buena presentación

La rusa Maria Sharapova confía en poder hacer una gran actuación hoy en su debut en el Abierto de tenis de Australia a pesar de no haber competido aún en 2013 por una lesión de clavícula.

“Me siento realmente bien. Lógicamente me habría gustado ir a Brisbane y jugar”, dijo ayer la número dos del ranking mundial en Melbourne.

“Vine aquí un poco antes de lo que me hubiera gustado, pero así pude entrenar bien en la pista central y pude estar por Melbourne un poco”, agregó la rusa, que perdió la final de 2012 ante Victoria Azarenka, actual número uno del mundo.

Sharapova, de 25 años, se enfrentará hoy en primera ronda a su compatriota Olga Puchkova en el primer turno del Rod Laver Arena, la cancha central del Abierto de Australia.

“Me hubiera gustado llegar aquí habiendo jugado unos cuantos partidos, pero a veces las circunstancias no te lo permiten”, dijo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código