Sharapova consigue su pase a cuartos

La rusa María Sharapova sufrió ayer hasta que recuperó el control y se impuso por 6-4 y 7-6 (7-3) a su compatriota Ekaterina Makarova, con lo que ya se aseguró un puesto en cuartos de final del Masters de tenis de Miami.

La segunda favorita se enfrentará ahora a la ganadora del encuentro que disputarán la china Li Na y la alemana Sabine Lisicki.

La francesa Marion Bartoli, séptima sembrada, alcanzó los cuartos de final tras vencer a la rusa María Kirilenko por 6-1 y 6-2.

La española Garbine Muguruza Blanco, en tanto, quedó eliminada por la polaca Agnieszska Radwanska, quinta favorita, por 6-3 y 6-2. Avanzó, por su parte, la estadounidense Serena Williams, décima preclasificada, que derrotó a la australiana Samantha Stosur, sexta, por 7-5 y 6-3.

Entre los hombres, el estadounidense Mardy Fish venció al sudafricano Kevin Anderson por 6-4 y 6-3. En tanto, el español Nicolás Almagro, duodécimo preclasificado, derrotó a su compatriota Fernando Verdasco por 6-3 y 6-4, y el francés Richard Gasquet le ganó al también español Albert Ramos por 6-2, 5-7 y 6-3.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Sep 2018

Primer premio

6 2 5 4

BDAA

Serie: 19 Folio: 3

2o premio

2492

3er premio

0782

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código