Sharapova quiere demostrar su clase

Para una de las leyendas del tenis femenino, Martina Navratilova, la tenista rusa tiene todo para ser la fuerza dominante.

La rusa Maria Sharapova, flamante número uno, buscará hoy en la final del Abierto de Francia ante la sorprendente italiana Sara Errani el único título de Grand Slam que falta en sus vitrinas, un triunfo en un gran escenario para confirmar que es la nueva reina del tenis.

En un circuito sin demasiada lógica, Roland Garros presenciará su sexta ganadora de Grand Slam diferente en los últimos seis torneos grandes, tras los títulos de Kim Clijsters (Australia 2011), Li Na (Roland Garros 2011), Petra Kvitova (Wimbledon 2011), Samantha Stosur (Us Open 2011) y Victoria Azarenka (Australia 2012).

El comienzo arrollador de Azarenka este año hacía pensar que podía surgir una nueva dominadora. Sin embargo, la bielorrusa no pudo mantener el nivel en la gira de arcilla.

¿Es Sharapova la nueva imagen que necesita el circuito femenino? “Ella es una superestrella, y siempre es bueno que una superestrella esté en lo más alto”, dijo Martina Navratilova, una de las máximas leyendas del tenis.

El duelo de hoy será intenso por el estilo de juego de ambas finalistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código