TENIS

Sharapova reaparece, quiere un título

Temas:

La ex número uno del mundo, la rusa Maria Sharapova, hace su primera aparición en un Gran Slam, en el Abierto de Estados Unidos, desde que cumplió una suspensión de dopaje de 15 meses y regresa con la misma pasión que marcó su paso por las canchas.

La Federación de Tenis de Estados Unidos le otorgó un comodín al torneo a la tenista de 30 años, una movida de la que los críticos se quejaron, pero ha sido un paso clave en el camino de regreso para la cinco veces ganadora del Gran Slam.

“Cuando se trata del tenis, bueno o malo, hay solo una cosa que sé con certeza: lo he extrañado”, escribió Sharapova en el sitio web de Players Tribune. “Aunque estos dos últimos años han sido más duros -mucho más duros- de lo que jamás podría haber previsto... mi pasión por el juego nunca ha flaqueado”, añadió.

Sharapova recibió una suspensión de dos años después de haber dado positivo al meldonium en el Abierto de Australia 2016, pero el Tribunal de Arbitraje para el Deporte redujo la prohibición tras una apelación. Ella dijo que lo había tomado por varios años y no sabía que había sido colocado en la lista prohibida a principios de 2016.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Jun 2018

Primer premio

7 0 1 9

DDCB

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2206

3er premio

7503

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código