María Sharapova volverá en abril

Durante el tiempo que ha estado castigada se inscribió en un programa de dos semanas en la Facultad de Negocios de Harvard el año pasado.

Temas:

Sharapova. Sharapova.
Sharapova.

María Sharapova volverá a jugar tenis en abril, en un torneo en Alemania, tras haber sido suspendida durante 15 meses por usar una sustancia prohibida.

Sharapova entró a torneo de Stuttgart con una invitación de wild card, dijo el martes el patrocinador del torneo y de la tenista rusa, la empresa automotriz Porsche. Será su primera competencia oficial desde que dio positivo por meldonio el año pasado, en el Abierto de Australia.

“No podría estar más contenta por tener mi primer partido de gira en uno de mis torneos favoritos”, dijo la tenista de 29 años, quien fue campeona en Stuttgart del 2012 al 2014.

Sharapova será apta para regresar a jugar el 26 de abril, el tercer día del cuadro principal, lo cual podría dejarla con una agenda llena de partidos para poder ganar un cuarto título en Stuttgart.

“Estoy segura de que los admiradores estarán emocionados de verla jugar”, dijo el director ejecutivo de la WTA, Steve Simon, en un comunicado.

La tenista tendrá que depender de invitaciones como wild card para participar en torneos, incluyendo los Grand Slam, por algún tiempo debido a que su castigo quiere decir que ha bajado del escalafón mundial, que solo cuenta partidos de torneo de los 12 meses pasados.

A Sharapova inicialmente la castigaron por dos años pero apeló y le redujeron el castigo en octubre.

La tenista ha dicho que usó meldonio durante años por razones médicas y no sabía que la sustancia había sido prohibida para 2016.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El cuarto puente sobre el Canal incluye la construcción de la línea 3 del Metro, obras estas que costarán cientos de millones de dólares a los panameños.
Archivo

obras públicas Exejecutivos de Odebrecht se reciclan en Panamá

Corte interamericana de derechos humanos Opinión sobre derechos LGBT es vinculante para Panamá

La Corte IDH concluyó que no encontró motivos para no reconocer el vínculo familiar entre las parejas del mismo sexo.
Tomado de Internet

FACEBOOK LIVE Hay una nueva forma de entrega de los Cepadem

 Facebook Live del diario La Prensa de Panamá sobre los Cepadem.
LA PRENSA

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

14 Ene 2018

Primer premio

6 2 0 0

DCAA

Serie: 24 Folio: 5

2o premio

7120

3er premio

7696

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código