Sharks regresan tras partidos amistosos

Los Sharks de Panamá de la Liga de Football Americano del Club Kiwanis, terminaron su gira por Monterrey, México, tras dos partidos en el estadio del Tecnológico de Monterrey.

En la última fecha, los Sharks vencieron 37-21 al Club Avispones.

Joaquín Sosa logró la primera anotación del equipo nacional y fue pieza fundamental en la estrategia ofensiva del mariscal de campo Jorge Luis Ávila.

Roberto Arias, David Nehmad y Gaspar Ramos activaron desde el primer periodo la velocidad y destreza en el ataque que vulneraron la defensa de los Avispones, además redujeron la efectividad defensiva y precisión de los equipos especiales para concretar ataques, método que sirvió a la perfección.

Daniel Ancira condujo el ovoide para lograr tres touchdown por los Avispones, y convertirse en la pieza clave en el ataque de los aztecas, destaca la nota de prensa.

Panama Sharks terminó con marca de una victoria y una derrota, que fue ante los Borregos de la Prepa Tec con un marcador final de 18 a 13.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código