Shohei Otani ratifica su calidad como bateador

Temas:

El jugador Shohei Otani, la nueva sensación del béisbol japonés, acentuó su reputación de formidable bateador cuando conectó el domingo un elevado que nunca cayó.

El desmesurado elevado que Otani disparó en el séptimo inning de un juego de exhibición ante Holanda quedó atascado en el techo del Domo de Tokio.

Mientras Otani recorría las bases, sus compañeros, jugadores rivales y umpires miraron al unísono hacia arriba para avistar la pelota que había desaparecido entre los paneles del techo del estadio cubierto.

Lo que hubiera sido en cualquier otro estadio de béisbol al aire libre acabó como un doble por regla.

Aunque Otani es considerado como un notable lanzador, el derecho de 22 años no se cansa de exhibir su capacidad como bateador.

Disparó 22 jonrones esta temporada con los Nippon Ham Fighters.

Japón se impuso el domingo 12-10 para dejar en 3-1 su marca en una serie de cuatro amistosos que incluyó dos juegos ante México dentro de su preparación para el Clásico Mundial de Béisbol de marzo.

Por su parte, el diestro de los Rays de Tampa Bay, Chris Archer, ha aceptado una invitación para lanzar por la selección de Estados Unidos en la cuarta edición del Clásico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código