Signorini alerta sobre Lionel Messi

El argentino sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha y luego de un período de recuperación, volvió a jugar.

El ex preparador físico de la selección argentina de fútbol Fernando Signorini advirtió que “existe el riesgo” de que el crack Lionel Messi no “llegue bien a Brasil 2014” y subrayó que el delantero necesita descansar.

“Antes, en las décadas del 60 y 70, los futbolistas de élite jugaban entre 80 y 90 partidos por año. El número uno del mundo (Messi) está por encima de 120 entre Barcelona, dos torneos y la selección nacional. Existe riesgo para que llegue bien a Brasil 2014”, alertó Signorini en declaraciones a la agencia estatal Télam.

El preparador físico, que trabajó junto con Diego Maradona cuando dirigió a Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010, señaló que “Messi, que no tuvo lesiones en tres años, hace dos meses y medio sufrió un desgarro en vísperas de la primera semifinal contra el Bayer Múnich en Alemania y debió ir al banco en la revancha”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código