LUIS DURANGO ESTÁ EMPEÑADO EN VOLVER A LAS GRANDES LIGAS

´Sigo en la pelea´

Un recuperado Rubén Tejada conectó su primer cuadrangular de la pretemporada con los Mets de Nueva York.

El pelotero panameño Luis Durango, que batea sobre los 500 puntos esta primavera, sigue sumando enteros en su intención de hacer el equipo grande con los Bravos de Atlanta.

Ayer, el veloz jardinero, invitado a la primavera por Atlanta, salió a jugar como corredor emergente para completar su décimo partido en el Spring training.

En 10 partidos en la pretemporada, el rapidísimo jugador que subió a la Gran Carpa con los Padres de San Diego resume un promedio de bateo de .500, producto de 6 imparables en 12 turnos al bate, con dos anotadas y una empujada. Además, tiene dos bases robadas.

“Sigo en pelea y solo estoy enfocado en hacer mi trabajo, por lo que trato de aprovechar al máximo las oportunidades. Quiero regresar a las grandes ligas y seguiré trabajando duro para lograrlo”, expresó ayer Durango en un correo electrónico tras su participación en un partido de pretemporada en donde los Bravos igualaron 5-5 con los Marlins de la Florida.

Con su gran desempeño en la primavera ha sobrevivido los recortes y está reclamando un puesto en el equipo grande de los Bravos, que este fin de semana podría dejar el roster en 30 jugadores.

Bethancourt, a las Menores

Los Bravos enviaron ayer al receptor panameño Christian Bethancourt a las ligas menores, pero quedaron sumamente impresionados con su trabajo, especialmente el mánager Fredi González.

Lo más probable es que el máscara panameño empiece la campaña en Doble-A Mississippi.

Bethancourt, un prospecto de 20 años de edad, tuvo un notable desempeño esta primavera con los Bravos.

Su defensa es una de sus principales virtudes, y es dueño de un gran brazo con uno de los disparos más potentes a la segunda base.

Tejada se fue a la calle

El jugador de cuadro interior Rubén Tejada conectó ayer un jonrón para contribuir a la victoria de los Mets de Nueva York 8-2 sobre los Astros de Houston.

Tejada, quien luce recuperado de una lesión que lo alejó por una semana de la primavera, bateó ayer de 2-1, incluyendo su primera carrera remolcada esta pretemporada.

En este partido, el istmeño Carlos Lee, jugando la inicial, se fue en blanco en dos turnos.

Lee tiene un jonrón y batea para .333 en la primavera.

Por su parte, el lanzador Bruce Chen cargó con la derrota de los Reales de Kansas City por pizarra de 16 a 4 ante los Medias Blancas de Chicago.

Chen permitió 10 carreras e igual cantidad de imparables.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código