TIEMPO EXTRA

Sigo preocupado

David Samudio Garay @dsamudio@medcom.com.pa

OPINIÓN

Hace un par de semanas escribía de mi preocupación por la lesión de Román y la falta de partidos de Penedo, ahora a eso le agregamos la lesión de Cummings y la búsqueda del lateral derecho. Panamá no está pasando por un buen momento, el equipo ideal de El Bolillo no se puede armar y la eliminatoria está a la vuelta de la esquina, no falta casi nada para enfrentar a Jamaica y Costa Rica el 13 y 17 de noviembre.

Por las lesiones no se puede hacer nada, todo equipo las sufre y debe recuperarse, nadie va a llorar con nosotros y tenernos lástima en la eliminatoria, Felipe Baloy llegó y tomó el lugar de Roman Torres en el fondo, aún debe tomar la idea de lo que quiere El Bolillo Gómez, mañana ante México en Toluca es la última oportunidad para eso.

La selección no está jugando bien, en eso estamos claros, la racha de 11 partidos sin ganar habla por sí sola, por más penales y emociones que nos haya dejado la Copa Oro, allí siempre nos remontaron el 1-0 a favor, no marcamos más de dos goles desde el 30 de marzo ante Costa Rica, esto es serio ya. Algunos dirán que antes ganábamos los amistosos y éramos los mejores en sacar resultados cuando no importa, y cuando llega la eliminatoria perdemos, que llegamos volando y luego nos bajan a tierra. Bueno, a no ser que mañana en Toluca saquemos un triunfo en la altura ante México, al 13 de noviembre vamos a llegar de la peor manera en cuanto a resultados y juegos que en las últimas eliminatorias, la afición está ansiosa, los medios alerta, la federación, pensativa... no hay un buen ambiente.

Pero como este es el país de la moda, todo cambia en un solo juego, ante Jamaica con lesiones, sin clubes y sin ser titulares nuestros jugadores pueden cambiar toda esta desilusión general con un solo juego, no podemos llegar tras ocho meses sin ganar, en Kingston hay que volver a creer, nos cuesta en este momento. ¡A mejorar rápido ‘ombe’... saludos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código