LOS DODGERS DESISTIERON DE SUS PLANES CON CARLOS LEE

Sigue en Houston

Según ´ESPN.com´, ambos equipos habían acordado los términos básicos del cambio antes de presentárselos a Lee.

Los Dodgers de los Ángeles dieron por cerrada las negociaciones en su intento por conseguir en un cambio con los Astros de Houston al pelotero panameño Carlos Lee, al confirmar ayer que “tampoco tenían ya intenciones de buscar sus servicios”.

El anuncio de los Dodgers se dio ayer unas horas después de que Lee rechazara la oferta de cambio de los Astros ejerciendo su cláusula limitada de que era necesaria su aprobación para completar el traspaso.

“La opción ,que comenzó a manejarse desde el viernes, y que contemplaba traer a Carlos Lee, de los Astros de Houston, no se cuajó, ya que el panameño no quiso quitar su cláusula de no cambio. Los Ángeles también daba a conocer que, ante tantas dudas de Lee, tampoco tenía ya intenciones de buscar sus servicios”, señala el informe divulgado por ESPN.

Se desconoce las razones que llevaron al panameño a vetar este cambio, sin embargo, una fuente cercana a Lee dejó entrever que aparentemente existen ofertas de otros equipos interesados en el inicialista de los Astros.

Agregó la fuente, que Lee aunque no autorizó el cambio a Los Dodgers dejó las puertas abiertas en el caso de que surgiera otra alternativa.

Según dio a conocer la cadena ESPN, los Dodgers pagarían una significativa parte de los más de ocho millones que se le deben a Lee por esta temporada.

Lee, de 36 años, se encuentra en el año final de su contrato de seis años y 100 millones.

En medios vinculados al béisbol de las grandes ligas se mencionó la posibilidad de que el equipo de los Rays de Tampa Bay podría estar interesado en los servicios del toletero panameño, que ha empujado 29 carreras y batea para promedio de .290 esta temporada.

Un oficial de béisbol, familiarizado con las discusiones, le dijo al columnista Jayson Stark de ESPN.com que los Dodgers y los Astros habían acordado los términos básicos del cambio antes de presentárselos a Lee para su aprobación.

“A pesar que había rumores circulando de que sería un 2 por 1, los Astros recibirían solo un jugador de liga menor de parte de los Dodgers.

Los Dodgers, plagados de lesiones, tienen inactivos a Matt Kemp, Andre Ethier y Mark Ellis y han producido apenas dos carreras en sus últimas 57 entradas.

Se encuentran en medio de una mala racha con marca de 1-11, perdiendo terreno con San Francisco en la División Oeste de la Liga Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código