RESUMEN DE LA NBA

Sigue la buena racha de Raptors

La victoria de Toronto fue la sexta en fila en la Conferencia Este y empató su propia marca en lo que va de campaña.
Kyle Lowry (Izq.), autor de 22 puntos para los Raptors, se eleva a la canasta presionado por Tim Hardaway Kyle Lowry (Izq.), autor de 22 puntos para los Raptors, se eleva a la canasta presionado por Tim Hardaway
Kyle Lowry (Izq.), autor de 22 puntos para los Raptors, se eleva a la canasta presionado por Tim Hardaway

La racha ganadora continuó con los Raptors de Toronto que volvieron a tener un ataque equilibrado y presencia en el juego interior que les ayudó a vencer 118-108 a los Knicks de Nueva York, en el duelo de equipos de la División Atlántico.

Esta vez el base titular Kyle Lowry y el escolta reserva Louis Williams fueron los líderes del ataque de los Raptors al aportar 22 puntos cada uno y encabezaron la lista de seis jugadores, incluidos cuatro titulares, que tuvieron números de dos dígitos.

La victoria de los Raptors fue la sexta consecutiva como la mayor que hay actualmente dentro de la Conferencia Este, y empatan la suya propia en lo que va de temporada.

Los Knicks, que jugaron partidos seguidos sin tener nada más que 24 horas de descanso, sufrieron la quinta derrota consecutiva a pesar de los 28 puntos que aportó el alero Carmelo Anthony y el doble-doble que logró ante sus excompañeros el base español José Manuel Calderón al conseguir 15 tantos y 10 asistencias.

Por su parte el ala-pívot Anthony Davis volvió a mostrar sus grandes cualidades de encestador y los 38 puntos que aportó permitieron a los Pelicans de Nueva Orleans ganar a domicilio 99-101 a los Thunder de Oklahoma City, que jugaron el segundo encuentro consecutivo sin el alero estrella Kevin Durant, lesionado.

La anotación de Davis, que acertó 16 de 22 tiros de campo y 6-7 desde la línea de personal, fue la tercera mejor de su carrera profesional y además también logró un doble-doble al capturar 12 rebotes y puso tres tapones.

En otro encuentro, la combinación del base Eric Bledsoe y el ala-pívot Markieff Morris, que anotaron 17 puntos cada uno, fue la clave del ataque de los Suns de Phoenix, que vencieron a domicilio 92-104 a los Wizards de Washington, que rompieron racha de seis triunfos seguidos.

La victoria fue la tercera consecutiva que lograron los Suns (15-14) fuera de su campo después de ganar a los Hornets de Charlotte y a los Knicks de Nueva York.

Por otro lado, la vuelta del pívot titular DeMarcus Cousins ya comenzó a sentirse en el juego individual y de conjunto de los Kings de Sacramento, que ganaron 108-101 a Los Ángeles Lakers en el duelo de equipos perdedores de la División Pacífico.

Cousins, que fue baja por 10 partidos al sufrir un virus de meningitis, solo necesitó disputar el segundo tras su incorporación al equipo y recuperar la condición de líder ganador al aportar un doble-doble de 29 puntos, 14 rebotes, 2 asistencias, 2 recuperaciones de balón y 3 tapones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código