Sigue la espera para Christian Bethancourt

Pese a que los Bravos de Atlanta ya capturaron el banderín de campeones de la División Este de la Liga Nacional, la espera del receptor panameño Christian Bethancourt para hacer su debut en las Grandes Ligas se prolonga.

Anoche los Bravos perdieron 4 a 0 ante los Cerveceros de Milwaukee, en un partido en que el equipo de Atlanta alineó como titular de la receptoría a Brian McCann.

Bethancourt fue llamado al equipo grande de los Bravos desde el pasado 9 de septiembre, pero su debut aún no se ha podido concretar para convertirse en el pelotero panameño número 53 en jugar en las Grandes Ligas.

Los Bravos inician hoy jueves su última serie de la temporada regular disputando cuatro partidos ante los Filis de Filadelfia.

En cuanto a otro resultado de anoche, los Yankees de Nueva York quedaron fuera de toda posibilidad en la lucha por uno de los cupos de comodín de la Liga Americana para la postemporada al perder 8 a 3 ante los Rays de Tampa Bay.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código