Lionel messi

Sigue haciendo de las suyas

El jugador argentina rompió dos récords en un lapso de tres días, uno en la liga española y el otro en la Liga de Campeones de Europa.
Lionel Messi AFP/Sakis Savvides. Lionel Messi AFP/Sakis Savvides.
Lionel Messi AFP/Sakis Savvides.

El argentino Lionel Messi agigantó la noche del martes en Chipre su esplendorosa relación con el gol y los desafíos que se le presentan al volver a superar una marca histórica, la que había establecido hace tres años Raúl González con su último gol en la Liga de Campeones, el que hacía 71.

Un nuevo triplete, un nuevo hat trick de Messi, el decimoctavo en su carrera, arrasó con la marca de Raúl, quien sin quererlo se ha convertido en la segunda víctima del argentino en esta semana fantástica, que arrancó el sábado cuando el barcelonista destronó a toda una leyenda como Telmo Zarra.

El vasco, con 251 goles, vivía aupado en todo lo alto hasta que hace unos años irrumpió el acierto goleador de Messi en todos los escenarios y empezó a hacer temblar el récord de goles del exjugador del Athletic.

Fue el sábado cuando con un nuevo triplete, hizo que una marca de 60 años saltase por los aires. Los tres goles de Messi le sitúan ahora con 253 goles y toda una Liga para subir aún más el número.

Después del hecho histórico del sábado, Messi volvió por sus fueros la noche del martes en la Liga de Campeones y arrebató al exmadridista Raúl su marca de 71 goles, que le reconocían como el máximo goleador de la Liga de Campeones. Esta condición ahora recae en Messi, que con un nuevo triplete eleva la marca a 74 tantos.

Messi ha vuelto y lo ha hecho como él suele pronunciarse en estos escenarios, haciendo todo el ruido posible sobre el campo, donde sus goles se convierten en éxitos para su equipo y récords para las estadísticas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

13 Oct 2019

Primer premio

1 7 2 5

DDBC

Serie: 6 Folio: 3

2o premio

5472

3er premio

4486

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código